Es Noticia
Dustin Brown luce potencia y habilidad para eliminar a Albert Ramos en Halle

Dustin Brown luce potencia y habilidad para eliminar a Albert Ramos en Halle

DMQ

El alemán Dustin Brown, último verdugo de Rafa Nadal en Wimbledon, eliminó al español Albert Ramos en la primera ronda del torneo de tenis sobre hierba de Halle, con un férreo triunfo que cerró en dos mangas, por 6-3 y 7-5, tras 1 hora y 28 minutos de partido.El alemán, número 87 del mundo, lució potencia y habilidad ante su público, con 8 saques directos y 41 golpes ganadores, y aprovechó su mayor rodaje sobre hierba tras la disputa de dos torneos del circuito Challenger en Manchester, del cual salió ganador, y Surbiton, ambos en Inglaterra.
Aferrado en un gran saque y sus continuas subidas a la red, Brown remontó un 2-0 adverso en la primera manga ante un Ramos que se reencontraba con esta superficie tras alcanzar su mejor resultado en Roland Garros, los cuartos de final, y conseguir el billete a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Brown comenzó a meter presión al resto y encadenó un parcial de cuatro juegos consecutivos para abrochar el primer parcial. En el segundo, el alemán de origen jamaicano salvó cinco bolas de rotura y presionó a un Ramos que defendió hasta cuatro pelotas de encuentro, pero que estrelló la quinta contra la red.
En octavos, el alemán ya espera al chipriota Marcos Baghdatis, que sorprendió al cuarto favorito, el checo Tomas Berdych, en dos mangas, por 7-6(3) y 7-6(4).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando