Es Noticia
Verdasco sorprende a Wawrinka y accede a segunda ronda en Queen's

Verdasco sorprende a Wawrinka y accede a segunda ronda en Queen's

DMQ

El español Fernando Verdasco protagonizó este martes la primera gran sorpresa del torneo de tenis de Queen's al eliminar por 6-2 y 7-6 (3) al suizo Stanislas Wawrinka, quinta raqueta del mundo.Verdasco, de 32 años, necesitó una hora y 28 minutos para deshacerse del segundo favorito en el 'ATP World Tour 500' de Londres.
No llegó nunca a encontrar el ritmo el semifinalista del último Roland Garros en su primer partido sobre hierba desde el torneo parisino y fue totalmente arrollado por un Verdasco imperial, que busca recuperar sensaciones antes de Wimbledon.
En un encuentro marcado por las continuas interrupciones por la lluvia, muy presente durante todo el día de hoy sobre el suroeste de la capital británica, el tenista madrileño mostró más aplomo que Wawrinka.
El suizo, en uno de sus días grises, apenas pudo hacer valer su servicio esta tarde (53 por ciento de primeros saques) y no logró romper el de su rival pese a disponer de ocho bolas de 'break'.
La eliminación de Wawrinka, segundo cabeza de serie fuera del torneo en dos días, allana el camino del británico Andy Murray, máximo favorito y quien se estrena esta tarde en Queen's dispuesto a conquistar su quinto título.
Verdasco, cuartofinalista en Londres en 2011, se enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre el joven australiano Bernard Tomic y el poderoso 'sacador' sudafricano Kevin Anderson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando