Es Noticia
Kohlschreiber y Mayer avanzan; el debut Federer se prorroga al jueves

Kohlschreiber y Mayer avanzan; el debut Federer se prorroga al jueves

DMQ

Los alemanes Florian Mayer y Philipp Kohlschreiber lograron el pase este miércoles a cuartos de final del torneo sobre hierba de Stuttgart (Alemania), en una jornada en la que el debut de Roger Federer ante el estadounidense Taylor Fritz fue interrumpido, con 4-3 favorable al suizo, a causa de la lluvia.El número tres mundial, que regresaba a la competición tras su ausencia en Roland Garros y su efímero paso por Roma a causa de sus problemas de espalda, no pudo completar el encuentro cuando acababa de arrancar una rotura a Fritz y seguirá buscando el pase este jueves en el segundo turno de la pista central.
Tampoco pudo disputarse el encuentro previsto a continuación, entre el veterano checo Radek Stepanek, procedente de la fase previa, y el croata Marin Cilic, segundo favorito del torneo.
Más suerte corrió el alemán Philipp Kohlschreiber, séptimo cabeza de serie, que logró un sólido triunfo ante el estadounidense Denis Kudla en dos mangas, por 7-5 y 6-3. El de Augsburgo ya espera en la siguiente ronda al ganador del mencionado duelo entre Stepanek y Cilic.
En el primer turno del día, su compatriota Florian Mayer salió vencedor de un luchado duelo alemán ante Michael Berrer en tres mangas, por 6-3, 3-6 y 6-4. El local ya espera en cuartos a Federer o Fritz.
- Individual masculino, octavos:
Florian Mayer (ALE) gana a Michael Berrer (ALE), por 6-3, 3-6 y 6-4
Philipp Kohlschreiber (ALE) a Denis Kudla (USA), por 7-5 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando