Es Noticia
Thiem-Goffin, duelo para lograr las semifinales de París y su primer "top 10"

Thiem-Goffin, duelo para lograr las semifinales de París y su primer "top 10"

DMQ

El belga David Goffin, de 25 años, y el austríaco Dominique Thiem, de 22, lograron este miércoles la clasificación para cuartos de final de Roland Garros por primera vez en su carrera, y se jugarán entre ellos un puesto para semifinales que, además, valdrá al ganador para ingresar por vez primera en el "top 10".Goffin se impuso en octavos al letón Ernests Gulbis tras remontar el duelo que había quedado suspendido la víspera por la lluvia con 3-0 a favor del segundo.
Pero finalmente, el belga, una de las revelaciones de la temporada, ganó por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-3.
Thiem había vencido previamente al español Marcel Granollers por 6-2, 6-7(2), 6-1 y 6-4, un duelo que también fue suspendido la víspera con empate a una manga.
Thiem y Goffin ya cruzaron sus raquetas en el pasado Abierto de Australia, con victoria del belga en cuatro ajustados sets. El austríaco solo ha ganado dos de los seis duelos entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando