Es Noticia
Granollers: "He tenido miedo a perder"

Granollers: "He tenido miedo a perder"

DMQ

El español Marcel Granollers consideró "lógica" su derrota en octavos de final de Roland Garros contra el austríaco Dominic Thiem y lamentó el primer set disputado hoy, en el que confesó haber tenido miedo a perder."Me ha costado entrar en el tercer set (el primero disputado hoy). La primera vez que me rompe el servicio me crea muchas dudas. Ayer estaba más dentro del partido, hoy he tenido miedo de perder demasiado pronto. Hasta que me he conseguido soltar en el segundo. Luego creo que lo he hecho bien", dijo.
Granollers, tres veces octavofinalista, fracasó en su intento de clasificarse por vez primera para cuartos de final.
"El primer set se jugó todo el rato bajo la lluvia y lo perdí. Pero aunque lo hubiera ganado, no se puede mandar jugar con lluvia, es peligroso para nosotros", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando