Es Noticia
Venus Williams, a octavos de Roland Garros seis años después

Venus Williams, a octavos de Roland Garros seis años después

DMQ

La estadounidense Venus Williams logró hoy el pase a octavos de final de Roland Garros seis años después de que alcanzara esa ronda por última vez, al derrotar a la francesa Alize Cornet por 7-6 (5), 1-6 y 6-0 en una hora y 58 minutos.Será la novena vez que la mayor de las Williams dispute esa ronda en el Grand Slam de París, donde su techo está en la final que perdió en 2002 contra su hermana Serena.
Su duelo contra Cornet estuvo parado 2 horas y media por la lluvia antes de reanudarse en la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia.
Venus Williams, de 35 años, tratará de disputar unos cuartos de final de Roland Garros por vez primera desde 2006, para lo que tendrá que derrotar a la suiza Timea Bacsinszky, octava cabeza de serie y semifinalista de la pasada edición, que se clasificó tras vencer a la francesa Pauline Parmentier por 6-4 y 6-2.
La estadounidense se ha impuesto en las dos confrontaciones entre ambas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando