Es Noticia
Muguruza: "Encadenar victorias te hace mejorar"

Muguruza: "Encadenar victorias te hace mejorar"

DMQ

La española Garbiñe Muguruza encadenó hoy su tercera victoria en la presente edición de Roland Garros, el segundo torneo este año en el que avanza tres rondas, una serie positiva que espera que le permita elevar su juego."Cuantos más partidos juegas mejor te vas encontrando con tu tenis. Entras más cuando hay continuidad, te reencuentras con tu juego. Ese es el objetivo, eso significa que voy mejorando cada día", afirmó Muguruza tras vencer en tercera ronda de París a la belga Yanina Wickmayer por 6-3, 6-0.
La tenista aseguró que no le preocupa demasiado quien sea su próximo rival -"me da igual que sea Pepita o María", dijo-, que saldrá del duelo entre dos rusas, la veterana Svetlana Kuznetsova, ganadora de Roland Garros en 2009, y Anastasia Pavlyuchenkova, de 24 años, que nunca ha superado los cuartos en París.
Tras haber perdido un set en su debut contra la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova en un día de constantes retrasos por la lluvia, Muguruza se mostró encantada de haberse reencontrado con el sol en París.
"Yo quiero sol, un día soleado, una pista bonita. A todo el mundo le gusta y a mi más todavía", aseguró.
También se mostró encantada de haber sido programada por segunda vez consecutiva en la pista Philippe Chatrier.
"Jugar en la central es un privilegio, a mi me encanta, ojalá pueda jugar muchas veces en esa pista, pero depende del ránking. Estoy contenta de que me traten así de bien", señaló.
Muguruza afirmó que "hace poco tiempo" ha cambiado su residencia a la ciudad suiza de Ginebra porque "es un buen sitio para entrenar" y porque "buena parte de la familia" de su entrenador, Sam Sumyk, vive allí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando