Es Noticia
Rafa Nadal afrontará Roland Garros "sin ninguna obsesión"

Rafa Nadal afrontará Roland Garros "sin ninguna obsesión"

DMQ

El español Rafael Nadal, nueve veces campeón de Roland Garros, aseguró este miércoles que afrontará el Grand Slam parisino "sin ninguna obsesión" y con las expectativas de "hacer las cosas bien y llegar bien preparado a la competición".El quinto mejor jugador del circuito de la ATP indicó en declaraciones a Radio Mallorca que Roland Garros es "un torneo especial" para él y que "siempre" es una cita importante en su calendario, pero descartó que la posibilidad de ganar por décima vez pueda llegar a convertirse en una "obsesión".
"Las expectativas son las de siempre, hacer las cosas bien y llegar bien preparado a la competición. Intentaré hacer lo posible para estar bien preparado. Creo que he hecho una muy buena gira de tierra y esto siempre ayuda a dar tranquilidad para lo que viene", valoró el balear, victorioso este curso en Montecarlo y Barcelona.
Rafa Nadal calificó como "positivo" el nivel que ha exhibido en los últimos partidos, en los que se sintió "competitivo".
No en vano, en las últimas semanas derrotó a dos de los mejores jugadores del circuito, el británico Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka, y acarició la victoria ante el serbio Novak Djokovic, ante quien cedió por un ajustado 7-5 y 7-6 (4) en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma (Italia).
"Cuando uno consigue una regularidad constante de buen juego tiene más tranquilidad y seguridad en uno mismo pero eso no garantiza el éxito", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando