Es Noticia
Anderson, Mannarino, Pella y Sousa, a cuartos; Granollers, en segunda ronda

Anderson, Mannarino, Pella y Sousa, a cuartos; Granollers, en segunda ronda

DMQ

El sudafricano Kevin Anderson cumplió con su condición de tercer favorito y, tras ganar al argentino Diego Schwartzman, alcanzó los cuartos de final del torneo de Niza, igual que el portugués Joao Sousa, el francés Adrian Mannarino y el argentino Guido Pella.El español Marcel Granollers se situó en segunda ronda, mientras que su compatriota Daniel Muñoz de la Nava desaprovechó una bola de partido y cayó ante el italiano Andreas Seppi.
Anderson superó a Schwartzman por 7-6 (4) y 6-3 y se medirá al luso Sousa, que sufrió ante el dominicano Víctor Estrella, que se apuntó el primer set (3-6, 6-4 y 6-4).
El francés Mannarino acabó con las expectativas de su compatriota Benoit Paire, cuarto cabeza de serie, le venció por 6-3 y 6-0, y pujará por las semifinales ante el argentino Pella, que obtuvo el mismo marcador contra el estadounidense Donald Young.
Marcel Granollers se deshizo del estadounidense Brian Baker (6-3 y 6-1) para citarse con el germano Alexander Zverev, cuarto favorito.
Seppi, séptimo cabeza de serie y verdugo de De La Nava (6-7 (4), 7-5 y 6-4), jugará contra el francés Paul Henri Matthieu, que dejó fuera de la competición al coreano Hyeon Chung, por 7-6 (3) y 6-3.
El argentino Leonardo Mayer también superó la primera ronda en Niza. Necesitó las tres mangas para batir al checo Jiri Vesely (7-6 (5), 6-3 y 6-3) y se convirtió en el adversario del primer favorito, el austríaco Dominik Thiem.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Segunda ronda
Kevin Anderson (RSA, 3) a Diego Schwartzman (ARG), por 7-6(4) y 6-3
Adrian Mannarino (FRA) a Benoit Paire (FRA, 4), por 6-3 y 6-0
Guido Pella (ARG) a Donald Young (USA), por 6-3 y 6-0
Joao Sousa (POR, 5) a Victor Estrella Burgos (DOM), por 3-6, 6-4 y 6-4
- Primera ronda
Marcel Granollers (ESP) gana a Brian Baker (USA), por 6-3 y 6-1
Paul-Henri Mathieu (FRA) a Hyeon Chung (COR), por 7-6(3) y 6-3
Leonardo Mayer (ARG) a Jiri Vesely (CZE), por 7-6(5), 3-6 y 6-3
Andreas Seppi (ITA, 7) a Daniel Muñoz de la Nava (ESP), por 6-7(4), 7-5 y 6-4
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando