Es Noticia
Muñoz de la Nava desaprovecha bola de partido y cae ante el italiano Seppi

Muñoz de la Nava desaprovecha bola de partido y cae ante el italiano Seppi

DMQ

El español Daniel Muñoz de la Nava desaprovechó una bola de partido y cayó ante el italiano Andrea Seppi, séptimo favorito, que se impuso por 6-7 (4), 7-5 y 6-4, en la primera ronda del Abierto de tenis de Niza, un ATP250, dotado con 463.520 euros en premios.La confrontación, de 2 horas y media, estuvo muy cerca de caer del lado del madrileño (n.106), que, tras remontar un adverso 2-4, hizo suya la primera manga en el decisivo decimotercer juego, y después, dispuso de una bola de partido en su favor con 5-4 sobre saque de Seppi (n.41 ATP).
Pero el italiano salvó la complicada situación y no sólo puso el 5-5 en el marcador, sino que, inmediatamente, rompió el servicio de Muñoz de la Nava, que lo entregó con una doble falta.
En el decisivo tercer set, Muñoz de la Nava se puso pronto con un favorable 3-0, tras hacerse con el saque del italiano en el segundo juego. Pero volvió a flojear el servicio del madrileño (5 dobles faltas en el partido) en los momentos trascendentes y Seppi (11 puntos directos y 6 dobles faltas) estableció la igualada (3-3).
La clave llegaría en el noveno juego, cuando el madrileño entregó su saque, lo que no desaprovechó Seppi para, después, con su servicio hacerse con un partido que tenía muy perdido apenas una hora antes. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando