Es Noticia
Arruabarrena cae ante Lisicki, en primera ronda

Arruabarrena cae ante Lisicki, en primera ronda

DMQ

La española Lara Arruabarrena se ha despedido del torneo individual de Nuremberg, al caer en primera ronda ante la alemana Sabine Lisicki, quinta favorita, que se impuso por 6-3 y 6-4.El partido, que duró 1 hora y 13 minutos, supone la "venganza" de Lisicki sobre una Arruabarrena que la derrotó en este mismo torneo en 2015.
Una confrontación la de este martes muy igualada y donde la alemana estuvo más entonada, especialmente, con el saque, con cuatro puntos directos por ninguno de la española.
En la primera manga, la clave estuvo en el octavo juego, donde la alemana rompió el saque de la donostiarra, después de que una y otra se lo hubieran quebrado previamente en una ocasión.
El segundo set resultó incluso más igualado, con ambas tenistas manteniendo su servicio. Pero en el noveno juego, Lisicki se hizo con el de la española, y, luego, volvió a sentenciar la manga con su saque. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando