Es Noticia
Ana Ivanovic, Carlos Moyá y Toni Nadal inauguran pista del WTA Mallorca Open

Ana Ivanovic, Carlos Moyá y Toni Nadal inauguran pista del WTA Mallorca Open

DMQ

La tenista serbia Ana Ivanovic, el extenista Carlos Moyá y el entrenador y tío de Rafael Nadal, Toni Nadal, han inaugurado este martes la pista de hierba natural del Club Santa Ponsa en la que se celebrará el primer WTA Mallorca Open entre los días 11 y 19 de junio.Ivanovic y Moyá disputaron los primeros puntos ante una gran cantidad de público que se congregó en el club mallorquín, en la inauguración oficial de la pista que reunirá a varias de las mejores tenistas del mundo.
Han confirmado su asistencia al torneo WTA, además de Ivanovic, la española Garbiñe Muguruza, cuarta en la clasificación ATP, la italiana Sara Errani y la Serbia Jelena Jankovic.
También participarán las alemanas Annika Beck, Laura Siegumd, Sabine Lisicki Anna-Leña Friedsam; las francesas Eugenie Bouchard Kristina Mladenovic y la rumana Mónica Niculescu, entre otras jugadoras.
Ivanovic elogió la calidad de la pista de hierba y se mostró "feliz" de participar en un torneo que reunirá "a varias de las mejores jugadoras del mundo", según indicó.
Moyá, que entrena al canadiense Milos Raonic, destacó la importancia que para el tenis y el turismo de Mallorca tiene un torneo de estas características.
Por su parte Toni Nadal dijo que es "una satisfacción" que la isla haya podido recuperar el tenis "de gran nivel", tras albergar años atrás torneos de la ATP en la Plaza de Toros de Palma y eliminatorias de la Copa Davis.
Los organizadores del Mallorca Open anunciaron además que el colofón del torneo serán los partidos que disputarán los españoles Feliciano López y Carles Moyá, el alemán Philipp Kohlschreiber y el austríaco Dominic Thiem.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando