Es Noticia
Johnson gana a Youzhny y Gulbis a Barankis en el cierre de la jornada

Johnson gana a Youzhny y Gulbis a Barankis en el cierre de la jornada

DMQ

El estadounidense Steve Johnson y el letón Ernsts Gulbis se clasificaron para la segunda ronda del torneo de Ginebra, en los partidos de cierre de la segunda sesión de la competición.Johnson ganó en dos sets al ruso Mijail Youzhny (6-3 y 7-5) y se enfrentará al ruso Andrei Kuznetsov. Igualmente, el letón Ernests Gulbis superó al lituano Ricardas Barankis (7-5 y 7-5) para citarse con el croata Marin Cilic, tercer favorito.
Previamente, la jornada contempló las victorias de los españoles Guillermo García López, Pablo Carreño e Íñigo Cervantes, del argentino Federico Delbonis y del checo Lukas Rosol.
García López mantuvo el tipo ante el saque del estadounidense Sam Querrey, que flojeó en la segunda manga y fue incapaz de evitar el triunfo del español por 7-6(5) y 6-4.
Guillermo García López jugará su segundo partido con el vencedor del choque entre el ruso Yevgueni Donskói, procedente de la fase previa y el estadounidense Rajeev Ram.
Pablo Carreño, por su parte, venció al chileno Christian Garín en 76 minutos. Carreño, 43 del mundo, se medirá a su compatriota Íñigo Cervantes, que arrolló al alemán Andreas Beck (6-1 y 6-3), proveniente de la ronda de clasificación, en 70 minutos.
El checo Lukas Rosol evitó el pleno español en Ginebra. Rosol batió a Roberto Ortega, incluido en el cuadro principal como preclasificado, por 6-3 y 6-4 en apenas 58 minutos. El centroeuropeo tendrá como adversario al estadounidense John Isner, cuarto cabeza de serie.
Además, el torneo helvético contempló el triunfo del argentino Federico Delbonis, que batió al serbio Janko Tipsarevic. El balcánico, varios meses alejado de las pistas por una lesión, pretende recuperar el pulso a la competición. sin embargo, su mejoría en la segunda manga no fue suficiente para evitar el triunfo del sudamericano, que ganó por 6-1 y 7-6(6).
Delbonis jugará en segunda ronda contra el ganador del partido entre el brasileño Thomaz Bellucci y el kazajo Mijaíl Kukushkin.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Primera ronda:
Guillermo García López (ESP) gana a Sam Querrey (USA, 8), por 7-6(5) y 6-4
Pablo Carreño (ESP) a Christian Garín (CHI), por 6-2 y 7-5
Íñigo Cervantes (ESP) a Andreas Beck (GER), por 6-1 y 6-3
Lukas Rosol (CZE) a Roberto Ortega-Olmedo (ESP), por 6-3 y 6-4
Federico Delbonis (ARG, 6) a Janko Tipsarevic (SRB), por 6-1 y 7-6(6)
Steve Johnson (USA) a Mijail Youzhny (RUS), por 6-3 y 7-5
Ernests Gulbis (LET) a Ricardas Barankis (LTU), por 7-5 y 7-5.
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando