Es Noticia
Mariana Duque, Beck y Friedsman salen airosas de la primera ronda

Mariana Duque, Beck y Friedsman salen airosas de la primera ronda

DMQ

La colombiana Mariana Duque frenó la reacción de su rival, la germana Carina Witthoeft para progresar en el torneo de Nuremberg igual que las alemanas Annika Beck, tercera favorita y Anna Lena Friedsman, séptima, que superaron a sus respectivas adversarias.Mariana Duque recuperó a tiempo el pulso del partido ante la local Witthoeft (6-4, 4-6 y 6-4), que respondió a la sudamericana con la conquista del segundo set. Después, la colombiana tomó la iniciativa y ensanchó su ventaja hasta cerrar el partido.
Duque se enfrentará en octavos a la ganadora del partido entre la rusa Marina Melnikova y la alemana Laura Siegemund, segunda favorita.
La tercera cabeza de serie, la germana Annika Beck arrolló a la brasileña Teliana Pereira (6-0 y 6-4) y se medirá a la estadounidense Nicole Gibbs. Su compatriota Anna Lena Friedsam, séptima, tumbó a la sueca Johanna Larsson (6-3 y 6-4) y espera a la norteamericana Christina McHale, que remontó a la japonesa Nao Hibino (4-6, 7-6(2) y 6-2).
Su paisana Varvara Lepchenko acabó con las expectativas de la alemana Katharina Hobgarski (6-0 y 6-3) y se enfrentará a la germana Sabine Lisicki, quinta favorita, o la española Lara Arruabarrena.
La eslovena Polona Hercog, que batió a Stephanie Vogt, de Liechtenstein (7-5 y 7-6(4)) será la rival de la ucraniana Lesia Tsurenko
Y la kazaja Yulia Putintseva, que remontó a la ucrania Olga Fridman (6-7(7), 6-2 y 7-5) espera a la vencedora del choque entre la alemana Julia Goerges y la letona Anastasia Sevastova.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Primera ronda
Varvara Lepchenko (USA) gana a Katharina Hobgarski (GER), por 6-0 y 6-3
Christina McHale (USA) a Nao Hibino (JAP), por 4-6, 7-6(2) y 6-2
Polona Hercog (SLO) a Stephanie Vogt (LIE), por 7-5 y 7-6(4)
Anna-Lena Friedsam (GER, 7) a Johanna Larsson (SWE), por 6-3 y 6-4
Kiki Bertens (HOL) a Tatjana Maria (ALE), por 6-1 y 7-6(0)
Annika Beck (ALE, 3) a Teliana Pereira (BRA), por 6-0 y 6-4
Yulia Putintseva (KAZ) a Olga Fridman (UKR), por 6-7(7), 6-2 y 7-5
Mariana Duque (COL) a Carina Witthoeft (GER), por 6-4, 4-6 y 6-4.
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando