Es Noticia
Juan Mónaco se retira por problemas físicos del torneo de Roma

Juan Mónaco se retira por problemas físicos del torneo de Roma

DMQ

El tenista argentino Juan Mónaco anunció hoy su retirada del torneo de Roma por problemas físicos poco antes del encuentro de cuartos de final en el que iba a enfrentarse al francés Lucas Pouille.Mónaco había protagonizado un gran torneo en el Foro Itálico y se había impuesto en los octavos al número 4 del mundo, el suizo Stanislas Wawrinka.
El argentino, que alcanzando los cuartos de final había igualado su mejor resultado en el Masters romano, deja vía libre al joven Lucas Pouille, que fue repescado de las calificaciones tras la retirada de su compatriota Jo Wilfried Tsonga, lesionado.
El francés, finalista este año en Bucarest, se medirá en las semifinales al ganador del duelo entre el belga David Goffin y el británico Andy Murray, número 3 del ránking ATP, en el programa de esta misma tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando