Es Noticia
Muguruza: "En Roma juego con menos nerviosismo al principio de los partidos"

Muguruza: "En Roma juego con menos nerviosismo al principio de los partidos"

DMQ

La tenista española Garbiñe Muguruza, que se clasificó hoy para los octavos de final del torneo de Roma, aseguró que en la capital italiana juega "con menos nerviosismo al principio de los partidos" en comparación con el Mutua Madrid Open, en el que tiene "muchas motivaciones"."Es distinto. En Madrid tengo muchas motivaciones, noto el apoyo del público. Aquí me encuentro bien, juego con menos nerviosismo al principio de los partidos", declaró Muguruza.
La número 3 del mundo se refirió a su próxima rival, la suiza Timea Bacsinszky, para asegurar que la conoce "bien" y confesar que se enfrentarán en un partido "muy duro".
"Quiero jugar cuantos más partidos pueda, esto es lo que me ayuda. En el otro partido jugué muy bien y eso es algo bueno", dijo.
Preguntada sobre si espera con ansias los Juegos Olímpicos de Río 2016, Muguruza señaló que desea "ver qué se siente" en un evento de esa importancia.
"Quiero ver qué se siente, cómo son los Juegos Olímpicos porque nunca he jugado allí. Quiero conocer a todos los atletas que estarán allí porque todos ellos son fenomenales en lo que hacen", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando