Es Noticia
Nadal: "He jugado a un muy buen nivel, sobretodo con la derecha"

Nadal: "He jugado a un muy buen nivel, sobretodo con la derecha"

DMQ

El tenista español Rafa Nadal, que venció hoy en su debut en el torneo de Roma contra el alemán Philipp Kohlschreiber, se mostró satisfecho por jugar a un "muy buen nivel, sobretodo con la derecha" y que el octavo de final que disputará contra el australiano Nick Kyrgios será "duro"."He jugado a un muy buen nivel. La derecha me ha funcionado muy bien y ha sido un partido completo. El juego en el que me rompió el servicio no ha sido demérito mío sino mérito del rival. Pero por lo demás he jugado un partido sólido, abriendo bien la pista", declaró Nadal en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Preguntado sobre el partido de mañana, en el que se medirá a Kyrgios, contra el que perdió en Wimbledon en 2014, el de Manacor destacó que será un duelo difícil.
"La llave siempre es la misma. Si juegas bien tienes más posibilidades y si juegas mal tienes menos. Mañana será un partido duro contra uno de los mejores jugadores del mundo", afirmó el español.
Nadal subrayó además que para él es "más fácil" acostumbrarse a jugar en Roma que en Madrid, debido al nivel de altitud, y que eso le hace sentir "más cómodo" en el torneo romano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando