Es Noticia
Kohlschreiber vence a Cervantes y será el rival de Nadal en la segunda ronda

Kohlschreiber vence a Cervantes y será el rival de Nadal en la segunda ronda

DMQ

El alemán Philipp Kohlschreiber, número 26 del ránking ATP, se impuso este martes al español Íñigo Cervantes en dos parciales (6-4, 6-2) y será el rival del también español Rafael Nadal en la segunda ronda.Kohlschreiber tardó 1 hora y 26 minutos en vencer a Cervantes, que entró en el cuadro principal procedente de la previa, en un partido en el que hizo valer su mayor experiencia.
Cervantes logró mantener el choque en equilibrio hasta el décimo juego del primer set, cuando perdió el saque y, de paso, la manga.
En la segunda, Kolschreiber anuló hasta cuatro bolas de rotura en el primer juego, antes de hacerse con el pase a la siguiente ronda quitando el saque al español en dos ocasiones (6-2).
El alemán se medirá mañana a Rafa Nadal en el debut del tenista español en el torneo romano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando