Es Noticia
Raonic sufre contra Cecchinato para pasar de ronda y Kyrgios vence a Caruso

Raonic sufre contra Cecchinato para pasar de ronda y Kyrgios vence a Caruso

DMQ

El canadiense Milos Raonic se enfrentó hoy en el Masters de Roma al joven italiano Marco Cecchinato, que participó invitado en el torneo y al que finalmente se impuso por 6-4, 4-6 y 6-4 a pesar de sufrir durante el partido.Tras hacerse con el primer set, Raonic bajó mucho sus porcentajes a saque (del 78% al 50%), lo que supo aprovechar Cecchinato para romper dos veces el servicio del canadiense, décimo en la clasificación de la ATP.
A pesar de perder el saque cuando ganaba por 5-3 en el segundo set, el italiano consiguió vencer el siguiente juego y prolongar el duelo hasta el tercer parcial.
En el tercer parcial Cecchinato dio la talla y mantuvo el duelo igualado, apoyado además por el público presente en el Foro Itálico, hasta que Raonic logró el "break" decisivo (4-3) y recuperó el control.
En el último juego Cecchinato tuvo tres oportunidades para hacer "break", pero Raonic logró anularlas y ganó el partido
El rival de Raonic será el australiano Nick Kyrgios, que se impuso con solidez al italiano Salvatore Caruso (6-1 y 6-2).
El duelo duró 1 hora y dos minutos y lo dominó con soltura un Kyrgios que sacó con gran eficacia y que fue intratable en los turnos de respuesta, en los que ganó el 44% de los puntos tras el primer servicio, y hasta el 86% de los tantos tras el segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando