Es Noticia
Nadal quiere que se hagan públicos sus controles antidopaje

Nadal quiere que se hagan públicos sus controles antidopaje

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El tenista español Rafael Nadal pidió hoy a la Federación Internacional de Tenis (ITF) que haga públicos los resultados de todos sus controles antidopaje, tras las insinuaciones efectuadas por la exministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot

"Por favor, haga públicos mis datos. Por favor, publique mi pasaporte biológico, todos mis controles antidopaje", señaló el tenista en un correo enviado al nuevo presidente de la ITF, David Haggerty, y revelado por la web del diario L'Équipe.
El pasado lunes el tenista español ya interpuso una querella por difamación contra Roselyne Bachelot, quien lo acusó de dopaje en declaraciones emitidas en un programa de televisión francés el pasado mes de marzo.  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CHEFA

    El titular de este artículo incurre en una falta ortográfica de libro. "Ya "a" interpuesto unq querella por difamación" Ha del verbo haber va con "h" de "ha". Saludos

Cargando