Es Noticia
Paire: "Espero estar bien en Roland Garros, pero tengo que pensar en el Godó"

Paire: "Espero estar bien en Roland Garros, pero tengo que pensar en el Godó"

DMQ

El francés Benoit Paire, primer semifinalista del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, espera estar a un buen nivel en Roland Garros, la cita del año para los tenistas galos, si bien prefiere ir paso a paso y centrarse, de momento, en el abierto barcelonés.El sexto cabeza de serie del Godó se ha clasificado por primera vez para las semifinales del torneo al derrotar, en un duro partido, al tunecino Malek Jaziri, por 3-6, 7-5 y 6-1, en dos horas de juego.
Paire ha reconocido que su actuación ha sido algo irregular, si bien ha puntualizado que lo importante era conseguir el pase a la penúltima ronda del abierto barcelonés.
"Es bueno ganar un partido como este. Mi juego no fue muy bueno, pero lo más importante era ganar el partido y estoy en semifinales. Me gusta este torneo. Vamos a ver qué pasa mañana", ha agregado.
El número 22 del ránking ATP espera rival, que saldrá del encuentro que disputan el japonés Kei Nishikori, segundo cabeza de serie del torneo, y el ruso Alexandr Dolgopolov.
"Vamos a ver qué pasa. Dolgopolov es muy bueno en tierra batida. A Kei (Nishikori) lo gané dos veces el año pasado, supongo que querrá ganar contra mí", ha señalado.
En cualquier caso, mañana disfrutará del premio de las semifinales, las primeras de la temporada en un ATP 500, después de un inicio de curso un tanto irregular en cuanto a resultados.
"En este inicio de temporada no he ganado muchos partidos, pero me siento con confianza en tierra batida. Completé buenos partidos la semana pasada en Montecarlo y en Barcelona también estoy bien, más cuando he ganado a dos rivales como a Cuevas y Gabashvili", ha recordado.
Unas buenas sensaciones que espera que se mantengan con vistas a Roland Garros, uno de los objetivos de la temporada, y que le permitan superar el puesto 18 en el ránking ATP, su mejor registro hasta la fecha.
"Quiero aumentar el ránking, pero que quiera no significa que lo vaya a conseguir. Si consigo ganar este torneo, estaré más arriba, seguro", ha zanjado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando