Es Noticia
Paire quiebra la resistencia de Jaziri y se mete en semifinales

Paire quiebra la resistencia de Jaziri y se mete en semifinales

DMQ

El francés Benoite Paire, sexto cabeza de serie del Barcelona Open Banc-Sabadell Trofeo Conde de Godó, se clasificó por primera vez para las semifinales del torneo al derrotar, en un duro partido, al tunecino Malek Jaziri, por 3-6, 7-5 y 6-1, en dos horas de juego.Jaziri, 76 del ránking mundial y un asiduo a las previas de los torneos ATP y los Challengers -este año ha ganado dos- sorprendió a Paire en el primer set.
Dejó que el francés encadenara errores y se llevó la primera manga por 6-3, después de romper hasta tres veces el saque de su adversario y solo perder el suyo en una ocasión.
Parecía que el tunecino conseguiría la victoria cuando volvió a hacerle un 'break' a Paire en el primer juego de la segunda manga, pero el francés reaccionó.
Con un juego mucho más agresivo, empezó a llevar la iniciativa de los puntos y presionar a Jaziri en la red. Sufrió para igualar el partido con el 7-5 del segundo, pero ahí acabó la resistencia del tunecino.
La tercera manga fue un visto y no visto que se adjudicó sin problemas el número 22 del ránking mundial por 6-1. Mañana, Paire disfrutará del premio de las semifinales, las primeras de la temporada en un ATP 500.
Su rival saldrá del vencedor del partido entre el japonés Kei Nishikori, ganador de las dos últimas ediciones del Godó, y del ucraniano Alexandr Dolgopolov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando