Es Noticia
Nadal: "No pienso en el pasado ni en lo que fui"

Nadal: "No pienso en el pasado ni en lo que fui"

DMQ

El español Rafael Nadal, que alcanzó por décima vez en su carrera la final del Masters 1.000 de Montecarlo, al derrotar al británico Andy Murray, rechazó hacer comparaciones con el pasado y subrayó que su intención es "jugar lo mejor posible cada día"
Nadal, que afrontará la final número 100 de su carrera, descartó valorar si esttá cerca de su mejor momento tras vencer a Murray.Redacción deportes, 16 abr .- El español Rafael Nadal, que alcanzó por décima vez en su carrera la final del Masters 1.000 de Montecarlo, al derrotar al británico Andy Murray, rechazó hacer comparaciones con el pasado y subrayó que su intención es "jugar lo mejor posible cada día"
Nadal, que afrontará la final número 100 de su carrera, descartó valorar si esttá cerca de su mejor momento tras vencer a Murray.
"No quiero hablar todos los días sobre si soy el de antes o no. Yo no pienso en eso. Rafael Nadal no será el de 2008 o 2009. Cada año es diferente", dijo el español
Rafael Nadal, ocho veces vencedor en Montecarlo, insistió en que su intención es mejorar cada día: "No quiero compararme a mí mismo o tratar de analizar si estoy otra vez en el mismo nivel que antes. Trato de hacerlo lo mejor posible todos los días. Quiero ser mejor hoy que ayer y mañana mejor de lo que soy ahora".
"Mejorar es lo que me motiva cada día. No pienso en el pasado ni en lo que fui", añadió el quinto jugador del mundo.
Nadal, que ganó a Murray por 2-6, 6-4 y 6-2, se enfrentará en la final de Montecarlo al francés Gael Mofils, que se impuso en la otra semifinal a su compatriota Jo Wilfried Tsonga.
Será el sexto jugador en llegar, en la era 'Open', a cien finales. Ya lo hicieron el estadounidense Jimmy Connors (163), el checo Ivan Lendl (143), el suizo Roger Federer (136), el norteamericano John McEnroe (108) y el argentino Guillermo Vilas (103).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando