Es Noticia
Eliminan en primera ronda a la actual campeona del torneo de tenis de Bogotá

Eliminan en primera ronda a la actual campeona del torneo de tenis de Bogotá

DMQ

La argentina Catalina Pella dio hoy la sorpresa de la segunda jornada del torneo de tenis que se disputa en Bogotá al eliminar en primera ronda a la actual campeona, la brasileña Teliana Pereira.Pella, la 274 del mundo, perdió 3-6 el primer set con Pereira (55) pero logró reponerse y ganar el segundo y el tercero por 6-3 y 7-6 en dos horas y veintiún minutos en una jornada pasada por lluvia en el club El Rancho de Bogotá.
Por otra parte, la estadounidense Irina Falconi (92) eliminó a la colombiana Emiliana Arango, de quince años, por 6-0 y 6-1.
Mientras que la alemana Tatjana Maria (105) derrotó a la rusa Marina Melnikova (213) con parciales de 6-1 y 6-3.
Otra de las tenistas que ganó hoy fue la estadounidense Anna Tatishvili que venció a la turca Ipek Soylu (TUR) por 6-4 y 6-3.
La número 16 del mundo y siembra uno del torneo, la ucraniana Elina Svitolina, perdió el primer set de su partido por 5-7 e iba ganando el segundo por 5-1 frente a la rusa Alexandra Panova (155), actual subcampeona, cuando el encuentro fue suspendido por falta de luz.
Asimismo el partido entre la española Lourdes Domínguez Lino (106) y la rumana Patricia Tig (133), que iba 5-5 en el primer set, se concluirá mañana.
De igual modo, el partido entre la número uno de Colombia, Mariana Duque (81), y la suiza Amra Sadikovic (169) fue aplazado para mañana por la fuerte lluvia que cayó hoy en la capital colombiana.
Para este miércoles, la jornada contempla la disputa de los tres partidos de sencillos aplazados hoy, así como cuatro de la programación normal y cinco de dobles.
El torneo, que comenzó el lunes terminará el domingo 17, entregará premios por 250.000 dólares.
 
- Resultados segunda jornada:
Irina Falconi (USA) ganó a Emiliana Arango (COL), 6-0 y 6-1.
Catalina Pella (ARG) a Teliana Pella (BRA), 3-6, 6-3 y 7-6(3).
Anna Tatishvili (USA) a Ipek Soylu (TUR), 6-4 y 6-3.
Rebecca Peterson (SUE) a Daniela Seguel (CHI), 6-3, 4-6 y 6-3.
Silvia Soler-Espinosa (ESP) a Tereza Martincova (CZE), 6-2 y 7-5.
Sherazad Reix (FRA) a Sanaz Marand (USA) por 6-3 y 7-6(2).
Tatjana Maria (GER) a Marina Melnikova (RUS) 6-1 y 6-3.
Elitsa Kostova (BUL) a Laura Pous-Tio (ESP) 6-4 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando