Es Noticia
Binaghi: "Italia no lamentará la falta de Camila Giorgi"

Binaghi: "Italia no lamentará la falta de Camila Giorgi"

DMQ

El presidente de la Federación Italiana de Tenis (FIT), Angelo Binaghi, dijo este martes que Italia no "lamentará la falta de Camila Giorgi", que rechazó medirse a España en la eliminatoria de la Copa Federación que se disputará el 16 y 17 de este mes en Lérida."Camila Giorgi tomó una decisión y asumió todas las responsabilidades (...) esto me parece muy infantil. En todo caso contamos con (Sara) Errani y (Roberta) Vinci y no se lamentará su falta", declaró Binaghi en una entrevista al programa de radio "GR Parlamento".
"Hemos basado esta Federación en algunos principios fundamentales y uno de ellos es el respeto absoluto hacia la camiseta de Italia", agregó.
"Vamos a España para ver si estas chicas (Errani, Vinci, Francesca Schiavone y Karin Knapp) sabrán añadir otro capítulo a su epopeya o se mostrarán humanas. En todo caso será un encuentro muy duro, contra dos jugadoras que están entre las mejores del mundo", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando