Es Noticia
Nishikori: "Tendré que estar al 120 % para poder ganar a Djokovic"

Nishikori: "Tendré que estar al 120 % para poder ganar a Djokovic"

DMQ

El japonés Kei Nishikori dijo hoy que para ganar el próximo domingo la final del Masters 1.000 de Miami ante el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, tendrá que jugar más allá de su mejor nivel."Si vuelvo a jugar un gran tenis, siendo agresivo, paciente, algo parecido a lo de hoy, tendré opciones, pero tendré que jugar al 100 % o 120 % para poder ganar a Djokovic", dijo tras ganar al joven tenista australiano Nick Kyrgios por 6-3 y 7-5 en semifinales.
Apuntó que Djokovic está haciendo un "gran tenis" desde Indian Wells, pero que si él mantiene su nivel de cuartos y semifinales puede "tener algunas opciones de ganar el título".
Aseguró que, junto a su equipo, analizará la táctica a seguir, pero que no harán "nada alocado", pues sólo se trata de "jugar bien" y mantener el nivel mostrado durante el torneo.
"Djokovic no tiene muchas debilidades, es muy paciente, no concede puntos fáciles. Por lo que deberé estar concentrado en todos los puntos si quiero ganarle", indicó.
"Me ha ganado muchas veces (6 de 8 partidos), pero cada vez es diferente, y por mi parte estoy jugando bien y estoy en buena condición física y no tengo nada que perder. Intentaré jugar algo diferente y ver qué pasa", adelantó.
El japonés se mostró satisfecho con su juego de hoy, así como el del resto del torneo floridiano, a pesar de la dureza del partido por el clima.
Explicó que tras el partido de cuartos de final de este jueves ante el francés Gael Monfilss, que se fue a tres sets, estaba "cansado", por lo que inició el partido "muy concentrado" con el objetivo de que no fuera tan largo y el saque era "importante" para lograrlo.
Otra de las claves del partido, en su opinión, fue restar bien y ser "paciente" ante su Kyrgios, que cometió con 31 errores no forzados, 23 más que él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando