Es Noticia
Federer, baja por enfermedad en Miami

Federer, baja por enfermedad en Miami

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El suizo Roger Federer, tercer favorito, causó baja en el cuadro individual masculino del Masters 1000 Miami a causa de una gastroenteritis y el argentino Horacio Zeballos, que disputó la fase previa, ocupará su lugar en el partido ante su compatriota Juan Martín del Potro.

La organización del segundo Masters 1000 de la temporada confirmó que el tenista helvético padece "un virus estomacal" y que no saltará a la pista para enfrentarse al jugador de Tandil.
Federer tenía previsto reaparecer después de un mes de ausencia a causa de una lesión en la rodilla izquierda que se produjo tras el Abierto de Australia. Sin embargo, este contratiempo retrasará finalmente su vuelta a la competición.
Horacio Zeballos 'lucky loser' (repescado de la fase previa) sustituirá a Federer, ganador en Miami en el 2005 y 2006.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando