Es Noticia
Delbonis sufre para ganar al desconocido sueco Ymer en primera ronda en Miami

Delbonis sufre para ganar al desconocido sueco Ymer en primera ronda en Miami

DMQ

El argentino Federico Delbonis sufrió hoy para ganar al joven sueco Ellias Ymer, al que derrotó en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-3 y se clasificó para la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami.Delbonis que venía de llegar a la cuarta ronda en el Masters 1.000 de Indian Wells, en donde ganó en tercera al segundo cabeza de serie, el británico Andy Murray, demostró solvencia en el primer set ante su rival de 19 años y 142 de la ATP.
En un segundo set, interrumpido varios minutos debido al apagón de uno de los focos de la pista Grandstand del Centro de Tenis de Crandon Park, el 48 del mundo se vio sorprendido por el empuje de Ymer, que igualó la contienda.
En el tercer set, Ymer comenzó quebrando el servicio al argentino, que en el siguiente disfrutó de una bola de 'break', que no supo aprovechar y se vio abajo 2-0, pero entonces reaccionó y en el sexto y octavo le devolvió la rotura, para llevarse el partido en poco más de dos horas.
El cuartofinalista en los recientes torneos de Río de Janeiro y Sao Paulo, que llegaba con un récord de seis triunfos y tres derrotas en pista rápida este año, pasó de esta manera a segunda ronda para repetir así su mejor registro en Miami, en 2015.
En la siguiente fase se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (26), que ya le derrotó en la pasada edición de Wimbledon por 6-3, 6-0 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando