Es Noticia
Delbonis espera mitigar ante Dimitrov la "irregularidad" que mostró ante Ymer

Delbonis espera mitigar ante Dimitrov la "irregularidad" que mostró ante Ymer

DMQ

El argentino Federico Delbonis dijo que para ganar en segunda ronda del Masters 1.000 de Miami al búlgaro Grigor Dimitrov deberá ser más regular en su juego, y no como sucedió hoy contra el joven tenista sueco Ellias Ymer."Conozco bien a Dimitrov. Sé que es un jugador como mucho potencial, pero hay que aprovechar las irregularidades que puede llegar a tener. Yo tengo que estar más regular que él, y tratar de no tener estos altibajos que he tenido en el segundo set de hoy, porque en este tipo de partidos no te lo perdonan", dijo Delbonis.
Tras ganar a Ymer por 6-1, 4-6 y 6-3, el argentino reconoció que por momentos su "cabeza no estaba en su lugar" y eso le pasó factura en el segundo set.
Con la igualdad a dos juegos en este set, explicó, comenzó a tranquilizarse y a entrar en el partido, y desplegar su estrategia, que pasaba por "moverlo" y tener la iniciativa del juego, lo que llevó a que su rival comenzase a cometer más fallos.
Reconoció que fue un partido "extraño", especialmente por las ocasiones en las que se fue la luz en la pista Grandstand del Centro de Tenis de Crandon Park, lo que hizo que se pusiera "nervioso" en el segundo set y pensase demasiado sobre el desarrollo del partido.
Sin embargo, sacó conclusiones positivas sobre el partido, que supuso su séptima victoria en superficie dura este año, y que se suma a la que logró hace unos días en tercera del Master 1.000 de Indian Wells ante el segundo cabeza de serie del torneo, el británico Andy Murray.
"Lo vengo haciendo bastante bien en superficies duras, le estoy empezando a tomar el gusto, lo que es importante, pero no quiero relajarme y seguir enfocado porque es la superficie en la que más centrado tengo que estar", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando