Es Noticia
Halep cumple con los pronósticos y pasa a tercera ronda al ganar a Kasatkina

Halep cumple con los pronósticos y pasa a tercera ronda al ganar a Kasatkina

DMQ

La rumana Simona Halep, quinta cabeza de serie del Abierto de Miami, avanzó a tercera ronda al ganar a la rusa Daria Kasatkina por 6-3 y 7-5.Halep necesitó 84 minutos para apear a Kasatkina, de 18 años y 36 de la WTA, que vio imposible ganar a la tenista de Constanta debido a su 42 % de puntos ganados con su primer servicio, por 64 % de su rival.
La rumana, cuartofinalista la pasada semana en Indian Wells, dio así el primer paso para repetir su mejor resultado en Miami, donde en 2015 alcanzó las semifinales y cayó ante la ganadora del torneo y número uno del mundo, Serena Williams.
En tercera ronda, Halep se enfrentará a la alemana Julia Goerges, que eliminó hoy a la australiana Samantha Stosur (26) por 3-6, 6-1 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando