Es Noticia
Serena Williams alaba a McHale y rechaza que la "subestimara"

Serena Williams alaba a McHale y rechaza que la "subestimara"

DMQ

La estadounidense Serena Williams alabó a su rival de hoy en el Abierto de Miami, Christina McHale, a la que derrotó con más sufrimiento del inicialmente previsto (6-3, 5-7 y 6-2), y descartó que esta dificultad se debiese a que hubiese "subestimado" a su compatriota."Ella comenzó a jugar mejor y jugar un tenis como no lo había hecho antes y yo cometí algunos errores que permitieron que se igualase el partido", dijo en conferencia de prensa a la conclusión del choque de segunda ronda.
Consideró que McHale hizo un "gran trabajo" sobre la pista central del torneo de Cayo Vizcaíno y ella puede estar "muy orgullosa" del tenis que desplegó, lo que demuestra lo "buena jugadora que es".
Por este motivo, descartó que "subestimase" a su rival, al igual que no lo hace con ninguna de sus rivales.
Williams rechazó que su desempeño en el partido estuviera marcado por ser el primero del torneo, pues estuvo jugando toda la semana anterior y el pasado domingo disputó la final del Masters 1.000 de Indian Wells, que perdió ante la bielorrusa Victoria Azarenka.
"No ha sido difícil en absoluto (la aclimatación a Miami)", dijo Williams, que suspendió la conferencia de prensa alegando que no quería seguir hablando con la prensa después de una semana haciéndolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando