Es Noticia
Juan Margets deja la Federación Internacional de Tenis después de 25 años

Juan Margets deja la Federación Internacional de Tenis después de 25 años

DMQ

El español Juan Margets dejará su cargo de director de operaciones en la Federación Internacional de Tenis (FIT) el 30 de septiembre de 2016, anunció hoy en un comunicado el presidente, el estadounidense David Haggerty.Haggerty destacó que Margets "ha desempeñado un papel muy importante en la FIT durante muchos años, tanto en su puesto directivo como con la presidencia de importantes comités".
"Sus conocimientos y experiencia han sido muy útiles en mi transición a presidente de la FIT y he apreciado mucho su lealtad, dedicación y amistad", añadió el directivo, que batió a Margets en las elecciones presidenciales del organismo celebradas el pasado septiembre.
En la misma nota, Margets dijo, por su parte, que "ha sido un privilegio durante 25 años ser parte de la familia de la FIT, en primer lugar como miembro del Consejo de Directores y luego en mi puesto directivo en Londres".
"He servido bajo (el mandato de) tres presidentes, Brian Tobin, Francesco Ricci Bitti y ahora David Haggerty, y la experiencia con cada uno de ellos ha sido muy gratificante", afirma.
"Siempre recordaré el placer de trabajar con mi equipo de la FIT en eventos de la Copa Davis y la Copa Fed y, por supuesto, en los Juegos Olímpicos", añadió el español.
Aunque formalmente dejará el cargo el 30 de septiembre, Margets seguirá siendo consultor de la Federación hasta el final del año y ayudará en la búsqueda de un nuevo director de operaciones, se precisa en el comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando