Es Noticia
Nadal: "Ha sido de los mejores partidos que he jugado en los últimos tiempos"

Nadal: "Ha sido de los mejores partidos que he jugado en los últimos tiempos"

DMQ

Rafael Nadal no dudó en calificar su actuación ante el japonés Kei Nishikori como uno "de los mejores partidos" que ha completado "en los últimos tiempos", según dijo a una pregunta de Efe tras la conferencia de prensa en inglés que tuvo lugar en Indian Wells."Hoy he hecho un muy buen partido, evidentemente", comentó el español, que derrotó a su rival por 6-4 y 6-3 en una hora y 33 minutos.
"Ha sido un partido muy completo por mi parte a nivel mental, táctico y tenístico. Ha sido de los mejores que he jugado en estos últimos tiempos. Estoy feliz por ello y contento por mi actitud y la energía que he podido transmitirme a mí mismo y a la gente", declaró el mallorquín.
El balear apuntó que espera haber transmitido una "energía positiva" y una imagen de que cree totalmente en el trabajo que está llevando a cabo.
"Estoy luchando y jugando con pasión. Por eso creo que estoy en semifinales en un torneo tan complicado", valoró.
El de Manacor recalcó que lleva tiempo con buenas sensaciones y recordó sus buenos resultados al final de 2015, especialmente en pista cubierta, una superficie que tradicionalmente ha sido la más complicada para él.
"Gané partidos a Wawrinka, Cilic, Gasquet, Murray, Ferrer... Di un buen nivel. Y este año estuve muy bien en Abu Dhabi y Doha. En Australia estaba preparado para hacer un buen torneo, pero necesitaba pasar esa primera ronda, que no era fácil", argumentó.
"Estuve cerca, pero no pude ser y me fui para casa. Eso te crea dudas y confusión. Después, en Brasil y Argentina, no jugué en mi mejor nivel, pero también estuve cerca de ganar aquellos partidos. Así que son momentos", comentó.
Nadal se enfrentará en semifinales de Indian Wells al ganador del partido entre Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando