Es Noticia
La alcaldesa de París sí defiende a Nadal

La alcaldesa de París sí defiende a Nadal

DMQ
Foto autor
Alicia Castilla

Reportar vídeo

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha salido en defensa del tenista Rafa Nadal tras ser acusado de dopaje por la ex ministra francesa de Deporte Roselyne Bachelot.

La que fuera ministra en la etapa de Nicolas Sarkozy aprovechó su intervención en un programa del canal francés D8 para hacer público el supuesto dopaje. Al hilo de las recientes acusaciones hacia María Sharapova, la ex ministra afirmó que el positivo de Nadal fue encubierto en su día y que coincide con su lesión tras la derrota en Wimbledon 2012. "Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo"
La alcaldesa se ha unido a diferentes referentes del tenis en esta defensa, como son la Federación Internacional y tenistas franceses de la talla de Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet. "Todo mi afecto al gran campeón que es Rafael Nadal. Es inaceptable que hayan tratado de atentar contra su honor", hacía público en su cuenta de Twitter la alcaldesa parisina. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando