Es Noticia
Nadal, sobre las acusaciones: "Quiero justicia"

Nadal, sobre las acusaciones: "Quiero justicia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tenista de Manacor, Rafa Nadal, sigue defendiéndose de las acusaciones de dopaje que hace dos días proclamaba la exministra francesa de Sanidad y Deporte durante el mandato de Sarkozy.

Nadal está indigando y en una rueda de prensa en Indian Wells, antes de comenzar su andadura individual en el torneo, ha declarado: "He trabajado muy duro durante toda mi carrera para tener el palmarés que tengo. Es hora de que me hagan justicia. Estoy cansado de todo esto. Quiero justicia".
El tenista nunca ha dado en positivo y siempre ha negado consumir algunas de las sustancias prohibidas: "Pueden preguntarle a la ITF, a la AMA,.. pueden preguntarle a todo el mundo. Nunca lo hice y nunca lo haré y no quiero hablar de eso otra vez".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando