Es Noticia
Albert Ramos vence a Kyrgios, Monfils elimina a Carreño y Raonic a Cervantes

Albert Ramos vence a Kyrgios, Monfils elimina a Carreño y Raonic a Cervantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El tenista español Albert Ramos eliminó al australiano Nick Kyrgios, vigesimocuarto favorito, en segunda ronda del torneo de Indian Wells (California), en el que fueron eliminados los también españoles Pablo Carreño e Íñigo Cervantes.

El jugador barcelonés, 49 en el ránking de la ATP, necesitó una hora y 51 minutos para deshacerse de un rival que le plantó una férrea resistencia, y al que finalmente se impuso por un ajustado 7-6 (4) y 7-5.
En tercera ronda le espera el francés Gael Monfils, decimotercer favorito, que hoy eliminó a Pablo Carreño tras cien minutos de partido y un resultado final de 7-5 y 7-6. Aunque lo intentó durante todo el choque, Carreño no pudo repetir su triunfo ante el mismo rival en Montecarlo 2014.
También perdió hoy Íñigo Cervantes, que no pudo frenar las embestidas del canadiense Milos Raonic, cabeza de serie número 12, en su segundo encuentro en un Masters 100. El guipuzcoano perdió en menos de una hora por un claro 6-1 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando