Es Noticia
Santana: "Me duele que traten así a un campeonísimo como Rafa"

Santana: "Me duele que traten así a un campeonísimo como Rafa"

DMQ

Manuel Santana, dos veces ganador del torneo Roland Garros, manifestó a EFE su total apoyo a Rafael Nadal tras las acusaciones de dopaje que le hizo la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot y se declara dolido por el trato hacia "un campeonísimo como la copa de un pino como Rafa"."Quiero sumarme a las reacciones de apoyo del mundo del deporte hacia Rafa. Me duele que traten así a un campeonísimo como la copa de un pino que ha sido capaz de ganar nueve veces Roland Garros", declaró a EFE Manolo Santana.
El extenista se mostró "muy enfadado" con la exministra francesa y piensa que "para hacer una acusación así tiene que tener las pruebas y sin embargo no ha aportado ninguna".
"No puedo entender a qué viene esto. Estoy con el mundo del tenis en apoyo de Rafa", subrayó Manuel Santana.
Este mismo sábado Nadal recibió el apoyo de instituciones como el Real Madrid, que emitió un comunicado de total apoyo al tenista balear y se declaró orgulloso de su socio de honor al que considera "uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo", y considera "injustificables e intolerables" las declaraciones de Roselyne Bachelot.
El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dijo en la rueda de prensa oficial que se sentía mal por los ataques a Nadal. "Me siento mal porque Rafa Nadal es un señor, una persona que siempre ha mostrado los valores que tiene y que toda la gente queremos. Es un profesional. Además le conozco un poquito", dijo.
La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) calificó este sábado las acusaciones contra Nadal como "injustificables" e "intolerables" a la vez que mostró su "total apoyo" al deportista español.
Para la AEPD, los logros de Nadal están basados en la máxima expresión de los valores éticos y competitivos del deporte y en una conducta ejemplar basada en el esfuerzo, el talento y una "enorme" capacidad del trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando