Es Noticia
Sharapova se defiende en redes sociales

Sharapova se defiende en redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La tenista rusa, Maria Sharapova, se ha querido defender por redes sociales de algunas acusaciones que se han hecho contra ella a partir de que el pasado lunes diera a conocer su positivo por Meldonium en el Open de Australia.

Sharapova ha negado que fuera advertida hasta en cinco ocasiones por la ITF sobre las nuevas sustancias dopantes: "Un informe dijo que yo había sido advertida cinco veces sobre la prohibición del medicamento que estaba tomando. Eso no es cierto y nunca sucedió. Es una distorsión".
Respecto a la dosis que se tomaba de esta sustancia prohibida, niega que lo hiciera a diario:"No tomaba esta medicación todos los días, sino cuando el doctor me lo indicaba y en dosis bajas, como me fue recomendado. Estoy orgullosa de cómo he jugado mi deporte. He sido honesta y he ido al frente. No voy a pretender estar lesionada para esconder mi resultado positivo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando