Es Noticia
Troicki consuma la remontada de Serbia, que se mete en cuartos

Troicki consuma la remontada de Serbia, que se mete en cuartos

DMQ

Viktor Troicki consumó la remontada de Serbia ante Kazajistán tras vencer en el punto definitivo contra Aleksander Nedoyyesov por 6-2, 6-3 y 6-4, para llevar al cuadro balcánico a los cuartos de final de la Copa Davis.Kazajistán, que acabó la segunda jornada, la del sábado, con ventaja en la serie tras imponerse en el partido de dobles, fue incapaz de sumar una victoria más para consumar la sorpresa en el Pionir Hall de Belgrado.
Estuvo cerca Mijail Kukushkin, que llevó al límite al número uno del mundo. Finalmente, Novak Djokovic ganó en cinco sets y en casi cinco horas (6-7(6), 7-6(3) 4-6, 6-3 y 6-2) y dejó el enfrentamiento en manos del partido definitivo.
Troicki plasmó la enorme distancia que el ránking delata respecto a su rival. El balcánico, 24 del mundo, no tuvo problemas ante el kazajo, situado en el puesto 200 de la clasificación.
Serbia se enfrentará en cuartos de final a Gran Bretaña, que liderada por Andy Murray salió airoso del choque ante Japón (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando