Es Noticia
Colombianos Cabal y Farah esperan volver a Río a luchar por medalla olímpica

Colombianos Cabal y Farah esperan volver a Río a luchar por medalla olímpica

DMQ

La pareja colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que ganó hoy el Abierto de Río de Janeiro de tenis, manifestó que desea volver a esta ciudad para luchar por una medalla en los próximos Juegos Olímpicos."Es de nuestras primeras prioridades en este año los Juegos Olímpicos. Creo que es nuestro sueño poder sacar una medalla, así que estamos trabajando muy fuerte, planeando nuestro calendario para poder llegar en un óptimo nivel a Río", dijo Robert Farah en una rueda de prensa tras la final del torneo de la ATP.
Farah señaló que los Juegos Olímpicos se disputarán en superficie dura en la que los colombianos juegan "bien" y deseó que hasta agosto puedan "mantenerse sin lesiones, saludables y en un gran nivel".
Los colombianos derrotaron en la final de Río a los españoles Pablo Carreño y David Marrero por 7-6 (5) y 6-1 y lograron su segundo título en una semana, después de haber ganado el domingo de la semana pasada el Abierto de Buenos Aires.
Cabal manifestó que los títulos de Río y Buenos Aires son el "resultado de mucho sacrificio" y valoró que la pareja estuvo "mentalizada en cada partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando