Es Noticia
La italiana Schiavone gana el Abierto de Río de Janeiro

La italiana Schiavone gana el Abierto de Río de Janeiro

DMQ

La italiana Francesca Schiavone ganó este domingo el Abierto de Río de Janeiro al derrotar en la final a la estadounidense Shelby Rogers en tres sets.Schiavone, de 35 años, logró la victoria con parciales 2-6, 6-2 y 6-2, en el que supone el séptimo título de su carrera y el primero desde 2013.
El mayor logro en la carrera de la italiana fue su triunfo en Roland Garros en 2010 y actualmente ocupa el puesto 132 en la clasificación mundial, uno por debajo de su contrincante de este domingo.
El Abierto de Río de Janeiro es un torneo que se juega en tierra batida con competiciones simultáneas de la ATP, masculina, que reparte 1,3 millones de dólares en premios y de la WTA, femenina, dotada de 250.000 dólares.
La final masculina se disputa también hoy, entre el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guido Pella, quienes derrotaron en las semifinales a dos de los principales favoritos del torneo, el español Rafael Nadal y el austríaco Dominic Thiem.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando