Es Noticia
Belinda Bencic apea a Carla Suárez del Top-10

Belinda Bencic apea a Carla Suárez del Top-10

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

La suiza Belinda Bencic, finalista del torneo de tenis de San Petersburgo, apeó este lunes del Top-10 a la española Carla Suárez, inactiva durante la pasada semana tras su participación en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación los días 6 y 7 de febrero.

La permanencia en la séptima posición del ránking de la WTA de la italiana Flavia Pennetta, ya retirada, y la destacada actuación de Bencic en la ciudad rusa explican la caída a la undécima posición de la grancanaria, octava en la pasada actualización de la lista.
La otra variación en los diez primeros puestos de la clasificación femenina es la aparición de la checa Petra Kvitova en el octavo lugar.
El podio se lo reparten las dos últimas campeonas del Abierto de Australia -la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber- y la rumana Simona Halep. Cuarta es la polaca Agnieszka Radwanska y quinta la española Garbiñe Muguruza, quien mantiene su ventaja sobre la rusa Maria Sharapova.
- Clasificación de la WTA:
.1. Serena Williams (USA) 9.245
.2. Angelique Kerber (ALE) 5.700
.3. Simona Halep (RUM) 5.545
.4. Agnieszka Radwanska (POL) 5.210
.5. Garbiñe Muguruza (ESP) 4.991
.6. Maria Sharapova (RUS) 3.672
.7. Flavia Pennetta (ITA) 3.611
.8. Petra Kvitova (CZE) 3.582
.9. Belinda Bencic (SUI) 3.505
10. Lucie Safarova (CZE) 3.481
11. Carla Suárez (ESP) 3.390
43. Teliana Pereira (BRA) 1.122
58. Mónica Puig (PUR) 970
81. Mariana Duque-Mariño (COL) 789
89. Lara Arruabarrena (ESP) 742.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando