Es Noticia
Nishikori gana su cuarto título en Memphis

Nishikori gana su cuarto título en Memphis

DMQ

El japonés Kei Nishikori, primer favorito, se impuso al estadounidense de 18 años Taylor Fritz (6-4 y 6-4) en la final del torneo de Memphis que el nipón conquistó por cuarta vez consecutiva para elevar a once el número de éxitos en su carrera.Nishikori, número 7 del mundo, plasmó su superioridad y experiencia ante un adversario que da sus primeros pasos en el circuito profesional y que disputó su primera final ATP.
El norteamericano, 145 del mundo y sin éxito aún en su historial, fue incapaz de cuestionar la solvencia de Nishikori, ganador en este mismo escenario en el 2013, 2014 y 2015 y que jugó en Memphis la decimosexta final de su carrera.
Kei Nishikori tardó una hora y 19 minutos en sellar su primer éxito del 2016.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando