Es Noticia
Thiem: "Es el mejor título de mi carrera"

Thiem: "Es el mejor título de mi carrera"

DMQ

El austríaco Dominic Thiem, que hoy ganó el torneo ATP 250 de Buenos Aires al superar al español Nicolás Almagro, dijo que es "el mejor título" de su carrera."Fue una semana increíble para mí. Este torneo fue sorprendentemente fuerte. Es el mejor título de mi carrera. Salvé muchos puntos para partidos en contra", dijo en rueda de prensa el número 19 del mundo.
El austríaco, de 22 años, superó a Almagro, 72 de la ATP, por 7-6 (2), 3-6 y 7-6 (4) en casi dos horas y media de juego.
"La suerte estuvo de mi lado y para ganar este tipo de torneos se necesita eso también", explicó.
El austríaco nacido en Wiener Neustadt sumó su cuarta corona en su quinto año como profesional, tras las conquistas del año pasado en Gstaad (Suiza), Umag (Croacia) y Niza (Francia).
"Siempre es muy duro después de ganarle a un gran jugador como (Rafael) Nadal. En este caso Almagro es un gran jugador y si no hubiese estado al máximo de mi nivel no hubiese ganado", agregó Thiem, que venció al número cinco del mundo en semifinales.
"Soy un jugador agresivo. Ante jugadores de este nivel si eres defensivo tienes las de perder. Todavía me siento más cómodo en tierra batida y espero en el futuro poder conseguir mi primer título en cancha rápida", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando