Es Noticia
Klizan remonta a Monfils y conquista el cuarto título de su carrera

Klizan remonta a Monfils y conquista el cuarto título de su carrera

DMQ

El eslovaco Martin Klizan, experto en manejarse en situaciones adversas, remontó al francés Gael Monfils, quinto favorito (6-7(1), 6-3 y 6-1), para conquistar en Rotterdam el cuarto título de su carrera, el primero del 2016.Monfils, sin embargo, acentúa el número de fracasos en finales. A pesar de tener encarrilado el partido en Rotterdam tras ganar el primer set, fue incapaz de frenar la reacción de su adversario. Eleva a dieciocho el número de finales perdidas a lo largo de una carrera que cuenta con seis éxitos, el último en Montpellier en el 2014.
Klizan, que había perdido el único choque previo con el galo, dieciocho del mundo, se recuperó tras perder el primer parcial. Monfils no pudo frenar el bajón en su juego ni evitar el triunfo del eslovaco, que añadió el triunfo en Rotterdam a los logrados antes en San Petersburgo 2012, Múnich 2014 y Casablanca 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando