Es Noticia
Venus Williams a semifinales del Abierto de Taiwan

Venus Williams a semifinales del Abierto de Taiwan

DMQ

La tenista estadounidense Venus Williams ha llegado a las semifinales del torneo de Kaohsiung tras derrotar a la letona Anastasija Sevastova en dos sets (7-5 y 6-2).A la número uno del cuadro del Abierto de Taiwan le ha bastado con una hora y doce minutos para deshacerse de Sevastova. Williams ha basado su victoria en la efectividad de su primer saque, con un 66% de punto ganados con su primer servicio.
La número doce del ránking de la WTA se enfrentará en semifinales a la kazaja Yulia Putintseva, que ha ganado en su enfrentamiento con la suiza Stefanie Voegele tras la retirada de la helvética en la segunda manga.
La número dos del cuadro del torneo, la nipona Misaki Doi, pasó a semifinales sin necesidad de disputar su partido a causa de la retirada de su compatriota Kuzumi Nara.
 
Resultados cuartos de final:
Venus Williams (USA, 1) a Anastasija Sevastova (LET) por 7-5 y 6-2
Yulia Putintseva (KAZ, 3) a Stefanie Voegele (SUI) por 6-3 y 0-0 (ret)
Su-Wei Hsieh (TPE,6) a Elizaveta Kulichkiva (RUS) por 6-0 y 6-2
Misaki Doi (JAP, 2) a Kuzumi Nara (JAP, 7) por incomparecencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando