Es Noticia
Ferrer debuta con triunfo en Buenos Aires

Ferrer debuta con triunfo en Buenos Aires

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El español David Ferrer, sexto de la clasificación de la ATP, superó con un doble 6-2 al argentino Renzo Olivo, 151 del ránking, en su debut en el torneo ATP 250 de Buenos Aires y jugará los cuartos de final ante el uruguayo Pablo Cuevas.

Ferrer contó con el aliento de su compatriota Rafael Nadal, quinto del mundo, quien vio el partido en la primera fila de la grada.
David Ferrer, campeón en el 2012, 2013 y 2014 en Buenos Aires, no tuvo contratiempo alguno ante un rival inferior. Solventó el compromiso en 72 minutos.
Previamente, en el primer encuentro de esta cuarta jornada, Cuevas superó al colombiano Santiago Giraldo (73) por 6-4 y 6-2.
A continuación, el italiano Paolo Lorenzi (52) y el argentino Diego Schwartzman (89) se enfrentarán en la antesala del duelo estelar de esta cuarta jornada del certamen argentino que protagonizarán Nadal y el argentino Juan 'Pico' Mónaco (55).
Nadal, defensor del título, debutará esta noche en el certamen argentino. Será alrededor de las 21.00 hora local (00.00 horas GMT del viernes).
El francés Jo-Wilfried Tsonga (9) jugará en cuartos ante el español Nicolás Almagro (72), mientras que el serbio Dusan Lajovic (79) hará lo propio ante el austríaco Dominic Thiem (19).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando