Es Noticia
Venus Williams derrota a Pei-Chi Lee en 57 minutos

Venus Williams derrota a Pei-Chi Lee en 57 minutos

DMQ

La estadounidense Venus Williams, primera cabeza de serie, ha vencido por 6-3 y 6-2 a la taiwanesa Pei-Chi Lee en 57 minutos de juego y se ha clasificado para la segunda ronda del torneo de Taiwán.La estadounidense necesitó menos de una hora para vencer a la joven tenista de 21 años Pei-Chi Lee, en un choque muy desigual, ya que la menor de las Wiliams ocupa el puesto número 12 en el ránking WTA mientras que la taiwanesa se encuentra en el 529.
Otro partido de esta primera ronda ha terminado con victoria para la polaca Magda Linette, por 7-5 y 7-5 frente a la china Tafan Wang en un partido que ha durado 1 hora y 34 minutos.
En segunda ronda, la lituana Anastasija Sevastova venció por 7-2 2,6 y 7-5 a la croata Donna Vekic en dos horas y ya se encuentra en cuartos de final.
La kazaja Yulia Putintseva, tercera favorita, logró el pase a la siguiente ronda tras derrotar a la japonesa Miyu Kato por 6-4, 5-7 y 6-0 en 2 horas y 10 minutos.
La representante rusa, Elizaveta Kulichkova, ganó en menos de una hora a la kazaja Zarina Diyas, cuarta cabeza de serie, por 7-5, 0-6 y 6-4, y la japonesa Kurumi Nara, séptima preclasificada, ha vencido a la china Yuxuan Zhang por 6-2, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 10 minutos.
España se quedó sin representante en este campeonato tras la derrota ayer de la catalana Laura Pos-Tio en primera ronda frente a la china Sasai Zheng por 6-2 y 7-5. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando