Es Noticia
Delbonis da la nota ante Fognini y Mónaco se cita con Nadal

Delbonis da la nota ante Fognini y Mónaco se cita con Nadal

DMQ

Los argentinos Federico Delbonis y Juan Mónaco fueron los protagonistas de la segunda jornada del ATP 250 de Buenos Aires al avanzar a los octavos de final con sendas victorias sobre los italianos Fabio Fognini y Marco Cecchinato.Delbonis, número 45 de la clasificación mundial, se impuso a Fognini, subcampeón de la edición 2014 y sexto favorito, por 6-7(4), 6-4 y 6-4.
Tras dos horas y 43 minutos de juego con alta temperatura, el tenista local eliminó al segundo favorito, tras la derrota que ayer sufrió Alexandr Dolgopolov (7) ante el también argentino Diego Schwartzman.
Mónaco volvió al torneo de Buenos Aires tras seis meses de inactividad con una sólida victoria por 6-1 y 6-3 sobre el italiano Marco Cecchinato en apenas una hora y cuatro minutos.
En octavos de final Mónaco se enfrentará con su amigo Rafael Nadal.
El español, quinto en la clasificación de la ATP, decidió incorporar la defensa del título logrado el año pasado en Buenos Aires tras su temprana eliminación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
En otros resultados de esta segunda jornada, el uruguayo Pablo Cuevas, octavo favorito, venció al español Albert Ramos por 7-5 y 6-2, mientras que el portugués Gastao Elias eliminó al también español Daniel Muñoz por 4-6, 6-4 y 6-1.
También se despidieron Pablo Carreño, tras caer ante el austríaco Dominic Thiem (6-0, 3-6 y 6-3) y Pablo Andújar, que claudicó ante el italiano Paolo Lorenzi (2-6, 7-5 y 6-2)
El argentino Renzo Olivo eliminó a su compatriota Facundo Bagnis (7-6(9) y 7-5).
El serbio Dusan Lajovic se impuso al argentino Facundo Argüello (7-6(7) y 6-3), que había ingresado en el cuadro principal por la deserción de último momento del español Fernando Verdasco.
- Resultados de la segunda jornada del ATP 250 de Buenos Aires
Pablo Cuevas (URU,8) derrotó a Albert Ramos (ESP) por 7-5 y 6-2.
Renzo Olivo (ARG) a Facundo Bagnis (ARG) por 7-6(9) y 7-5.
Gastao Elias (POR) a Daniel Muñoz (ESP) por 4-6, 6-4 y 6-1.
Federico Delbonis (ARG) a Fabio Fognini (ITA,6) por 6-7(4), 6-4 y 6-4.
Dusan Lajovic (SER) a Facundo Argüello (ARG) por 7-6(7) y 6-3.
Dominic Thiem (AUT) a Pablo Carreño (ESP) por 6-0, 3-6 y 6-3.
Paolo Lorenzi (ITA) a Pablo Andújar (ESP) por 2-6, 7-5 y 6-2.
Juan Mónaco (ARG) a Marco Cecchinato (ITA) por 6-1 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando