Es Noticia
Tommy Robredo, eliminado en primera ronda

Tommy Robredo, eliminado en primera ronda

DMQ

El español Tommy Robredo, número 39 del mundo, ha quedado eliminado del torneo de tenis de Rotterdam (Holanda) al perder este martes en la primera ronda ante el eslovaco Martin Klizan.El eslovaco, 43 del mundo y que se impuso en dos horas y cinco minutos por 6-2, 6-7 (5) y 6-3, jugará en octavos de final contra el chipriota Marcos Baghdatis, que este martes derrotó al cuarto favorito, el belga David Goffin, por 6-1, 5-7 y 7-6 (5).
Se trató del segundo enfrentamiento entre ambos jugadores. En el primero de ellos, el año pasado en los cuartos de final del Godó, Klizan también se impuso, en aquella ocasión por 7-6 (5) y 6-4.
También pasó a octavos el francés Gaël Monfils, quinto cabeza de serie, que este martes necesitó una hora y doce minutos para doblegar por un doble 6-4 al letón Ernests Gulbis, procedente de la fase previa.
El francés jugará en octavos contra el croata Borna Coric, verdugo el lunes del holandés Thiemo de Bakker en tres mangas.
El torneo de Rotterdam se juega sobre pista dura bajo techo y reparte 1.597.155 euros en premios.
 
- Individual masculino, primera ronda:
Gilles Muller (LUX) ganó a Andreas Seppi (ITA) por 4-6, 7-6 (2) y 6-4.
Hyeon Chung (KOR) a Guillermo García López (ESP), 5-7, 6-4 y 6-4.
Philipp Kohlschreiber (ALE) a Julien Benneteau (FRA), 6-4 y 6-4.
Marcos Baghdatis (CYP) a David Goffin (BEL, 4), 6-1, 5-7 y 7-6 (5).
Gaël Monfils (FRA, 5) a Ernests Gulbis (LET), 6-4 y 6-.4
Martin Klizan (SVK) a Tommy Robredo (ESP), 6-2, 6-7 (5) y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando